La calidad llevada al extremo: 100% hecha a mano con monofilamento.

Eclat de Ellen Wille es una preciosa media melena capeada con ondas con un cabello sedoso de fibra resistente al calor de la más alta calidad.

El tul frontal alargado ofrece un aspecto y una sensación absolutamente naturales, por lo que es fácil de peinar lejos de la cara.

El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento en la parte superior dando un aspecto absolutamente natural;  puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Está hecho de fibra sintética resistente al calor, el cabello es especialmente flexible y suave. Está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. También lo puedes modelar con una plancha para crear el estilo que más te apetezca ( a una temperatura máxima de 130º).

Forma parte de la Colección Hair Society de Ellen Wille.

Color mostrado de 1ª a 3ª foto: Bernstein Mix.

Color mostrado de 4ª a 6ª foto: Sandy Blonde Rooted

___________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

 

ECLAT ******ºº

459,00 €Precio
  • Medida: Estandar (mediana)

    Gorra de monofilamento: anudada a mano todo el casco para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel. 

    Anudado a mano.

    Tul frontal alargado: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje, de oreja a oreja, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Fibra HD resistente al calor; se ve y se siente como cabello humano y se puede peinar con calor usando herramientas de peinado térmicas hasta 130°C.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.