Drew, de Jon Renau, es una maravillosa melena capeada a la altura de los hombros.

Está hecho de fibra sintética resistente al calor (fibra HD), el cabello es especialmente flexible y suave. El cabello está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. También lo puedes modelar con una plancha para crear el estilo que más te apetezca ( a una temperatura máxima de 140º).

El tul frontal (lace front) está anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara. Su diseño está hecho monofilamento para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa, el resto está hecho de tramas para permitir el paso del aire, siendo fresca y cómoda. 

Su talla es de mujer estandar, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

Color mostrado 1ª foto: FS6/30/27 TOFFEE TRUFFLE

Color mostrado 2ª foto: 4/33 CHOCOLATE RASPBERRY TRUFFLE

Color mostrado 3ª foto: 12FS12 MALIBU BLONDE

Color mostrado 4ª foto: FS26/31 CARMEL SYRUP

Color mostrado 5ª foto: 14/26 PRALINES AND CREAM

Si no encuentras tu color favorito, pregúntanos tenemos mas colores disponibles que no aparecen en la web. Puedes verlos todos aquí.

____________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

DREW ****º

399,00 € Precio
299,00 €Precio de oferta
color
  • Tamaño: estandar (mediano).

    Fibra HD; cabello sintético resistente al calor. Se ve y se siente como el cabello natural. Se puede estilizar usando secadores o tenacillas (máximo 140ºC).

    Tul frontal (lace front): anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de sien a sien crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Monofilamento + tejida a máquina: Monofilamento hecho a mano en la parte superior para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa. El resto está hecho a máquina mediante tramas que permiten que el aire circule por la cabeza, siendo fresca. Suave al tacto y cómoda.

    Pestañas para las patillas: Suave y cómodo.

    Correas suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados