Descanso Bambú es un gorrito para la falta de cabello, un básico imprescindible. Super cómodo, sin costuras interiores ni elásticos. Su diseño es precisamente lo que necesitas para dormir y los momentos de relax.

Tiene propiedades antibacterianas. Confeccionado con fibras de bambú que hidratan y suavizan la piel durante el sueño.

Recuerda que durante la noche, podemos llegar a perder hasta el 25% del calor corporal. No olvides proteger el cuero cabelludo con el gorrito Descanso Bambú.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

DESCANSO

19,99 €Precio
color
  • Marca: Felice

    Composición: Bambú 95% - Elastan: 5%

    Un cómodo y muy suave gorrito para la perdida del cabello para dormir o descansar, de viscosa de bambú de primera calidad sin costuras a la vista ni adornos o fruncidos molestos para dormir.

    Es de doble tela muy fina y completamente transpirable que evita la sudoración excesiva y el frio tanto para invierno como verano. Ideal para usar después de la peluca ya que por su suavidad y ligereza aporta una sensación de frescura y confort.

    Es un gorrito imprescindible durante los tratamientos de quimioterapia ya que aporta discreción, confort y suavidad al tacto.

    Medida: única

     

  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados