Una crema corporal hidratante muy potente, que ha sido bien documentado para aumentar el nivel de
hidratación de la piel en un promedio del 65% después de treinta días de tratamiento. Debido a su alto
contenido de Squalane y Vitamina A, esta crema corporal es perfectamente adecuado para el tratamiento
cosmético de extraordinaria sequedad relacionado a, por ejemplo, el eccema y la psoriasis en la piel. Trabaja fuertemente para aliviar y calma la piel irritada y quemada por el sol al instante.

Ventajas únicas
Producto anti edad para todo el cuerpo

Proporciona gran alivio en la piel irritada y con picazón.
Proporciona un nivel de hidratación significativamente elevado y deja la piel suave durante muchas horas
Proporciona Squalane natural y Vitamina A, haciendo que la piel sea mucho más robusta y es excepcionalmente bien adecuada para piel muy seca

Cont. 500 ml.

 _______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

Crema Corporal Hidratante

64,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

  • Modo de uso:
    Aplica de forma moderada una vez al día. 

    Ingredientes:
    1. Aqua/ Water
    2. Propylene Glycol
    3. Glycerin
    4. Squalane (extraido de la oliva)

    5. Caprylic/Capric Triglyceride
    6. Glyceryl Stearate
    7. PEG-100 Stearate
    8. Lanolin
    9. Polysorbate 60
    10. Behenyl Alcohol
    11. Isopropyl Palmitate
    12. PEG-20 Stearate
    13. Cetearyl Alcohol
    14. Lanolin Alcohol
    15. Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder
    16. Citrus Limon Fruit Extract
    17. Phenoxyethanol
    18. Ethylhexylglycerin
    19. Dimethicone
    20. Stearic Acid
    21. Tocopherol
    22. Tocopheryl Acetate
    23. Retinyl Palmitate

    24. Parfum
    25. Tetrasodium Iminodisuccinate
    26. Glycyrrhiza Glabra / Licorice Root Extract
    27. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer
    28. Potassium Sorbate
    29. Sodium Benzoate
    INCI: 4004-08

    Ingredientes principales:
    3. Glycerin 
    es uno de los mejores hidratantes de mayor uso. Penetra fácilmente la epidermis, dejando la piel suave y lisa. Esta glicerina vegetal puede aplicarse sin problemas en pieles muy sensibles. Proporciona lubricación dejando la piel suave con una sensación lisa como la seda. Es muy reconfortante para los tipos de piel muy seca.

    4. Squalane (extraido de la oliva) es un aceite que existe naturalmente en la piel y forma una parte importante del sistema lipídico. Su capacidad de penetración es extraordinariamente elevada. Gotas nanométricas de Squalane  funcionan como eficientes “transportadores” de las Vitaminas A y otros ingredientes activos solubles en aceite. La piel
    joven y sana contiene una alta cantidad de Squalane, sin embargo el nivel de éste disminuye drásticamente con la edad. Por eso el Squalane es absorbido excelentemente en la piel dañada por el sol y la edad. La falta 
    de Squalane en la piel puede llevar a envejecimiento prematuro, piel muy seca y la pérdida de elasticidad. 
    Las áreas de la piel expuestas constantemente, secas y envejecidas prematuramente como en las manos, los
    codos, los talones y las rodillas, etc. vuelven increíblemente suave inmediatamente cuando se aplica Squalane en la formulación correcta.
    21. Tocopherol es otra fuente de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos y funciona como un hidratante natural y puede reducir las
    líneas finas y arrugas.

    22. Tocopheryl Acetate es un tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos.
    23. Retinyl Palmitate es un tipo de Vitamina A especialmente estable, cuya formulación en nuestras cremas asegura que mantiene su potencia – tanto durante su almacenaje como al aplicarse en la piel. Encapsulado en gotas nanométricas de Squalane, la Vitamina A puede penetrar profundamente en la piel en cantidades suficientes para que las células de la piel sean estimuladas a regenerar la estructura de colágeno perdida, proporcionando una piel más joven. Por consiguiente se disminuyen las arrugas y líneas finas, y la estructura en todo el grosor de la piel rejuvenece considerablemente.En la combinación patentada con Squalane, que funciona como un transportador eficiente a través de la piel, la Vitamina A se transforma en un una acción anti edad totalmente única y muy eficiente en la piel que corresponde a un rejuvenecimiento de 10-20 años.
    27. Glycyrrhiza Glabra / Licorice Root Extract es un extracto de la raíz de regaliz. Este extracto es un agente conocido para curar heridas y contra la irritación de la piel y posibilita que los ingredientes potentes funcionen sin efectos secundarios. Con este extracto, productos eficientes también pueden aplicarse sobre piel delicada.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados