Breezy Wave Cut, es una preciosa melena ondulada con flequillo a la altura de los hombros.

Confeccionada con fibra resistente al calor Tru2Life®, fibra sintética de la mas alta calidad, el cabello es especialmente flexible y suave. El cabello está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. Ofrece una gran versatilidad; la puedes estilizar para darle un estilo ondulado o más recto (temperatura máxima 160º).

Gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga tu cabeza más fresca. Con bandas elasticas que permite que sea muy flexible y adaptable.

Marca: Hairdo.

Color disponible en Zona Outlet y mostrado en el video: SS25 Ginger Blonde

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

BREEZY WAVE CUT* SS25 Ginger Blonde

199,00 € Precio
79,00 €Precio de oferta
  • Medida: Estandar (mediana)

    Cabello sintético resistente al calor Tru2Life® (máximo 160º). Con efecto memoria, por lo que conserva su estilo después del lavado.

    Correas ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca. Con bandas elasticas que permite que sea muy flexible y adaptable.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados