Floppy es un cepillo multiuso para todo tipo de cabello, liso, ondulado, rizado, tanto para cabello seco, humedo o rizado. Suave, sin tirones, desenreda el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera las cutículas y evitando la rotura del cabello.

Perfecto para el mantenimiento óptimo de tus pelucas.

_____________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

CEPILLO FLOPPY

14,99 €Precio
color
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso. Si necesitas mas información, la encontrarás en las condiciones de compra.

  • Cuerpo curvilíneo y adaptativo. Su diseño ergonómico hace que el cepillo se adapte a la mano proporcionando un agarre firme. 

    Púas elásticas y de rápido retorno. Con 418 púas elásticas de diferentes alturas fabricadas con un material elastómero especial que garantiza un rápido retorno a su posición original. Las púas penetran desenredando el cabello con menos pasadas y con gran suavidad gracias a su elasticidad.

    Todas las púas en armónica posición. Sus 418 púas de 4 diferentes alturas distribuídas de manera concéntrica en toda la superficie de la base del cepillo. Encajadas entre los 6 ejes con una separación de 60º se incrustan en una serie de triángulos equiláteros para formar un dibujo concéntrico característica del cepillo. Esta distribución es mas eficaz para el desenredo del cabello.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados