Cara, de Jon Renau, es una increíble melena de pelo natural de la máxima calidad Remy marca Jon Renau.

El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento French Down top en la parte superior; la técnica más evolucionada que ofrece aspecto más natural que el monofilamento tradicional. Puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca moviendo la raya.

Su talla es de mujer standard, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

Color mostrado 1ª: 6F27 CARAMEL RIBBON

____________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

CARA ******

1.699,00 €Precio
  • Tamaño: estandar.

    Cabello natural: Cabello Remy, pelo de muy alta calidad seleccionado minuciosamente y con estándares controlados. El cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que asegura un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle un estilo muy personal.

    French Drawn Top: En la parte superior anudada a mano para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel. Increíblemente natural!

    Cinta de Poliuretano para una sujección extra.

    100% Anudado a mano.

    Pestañas para las patillas: Suave y cómodo.

    Correas suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.