Cameron, de Jon Renau, es una favorededora media melena de la prestigiosa marca Jon Renau.

El tul frontal (lace front) está anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento en la parte superior dando un aspecto absolutamente natural; puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Su talla es de mujer pequeña tirando a mediana, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

El estilo y calidad de esta colección de pelucas de mujer te permite que cambies con un simple gesto de dedos y te la personalices a tu gusto. Está hecha de fibra de alta gama, su cabello es tan natural al tacto y a la vista que te va a encantar.

Color mostrado 1ª foto: FS6/30/27 TOFFEE TRUFFLE

Color mostrado 2ª y 3ª foto: 4/33 CHOCOLATE RASPBERRY

Color mostrado en la 4ª foto: 12FS8 SHADED PRALINE

Si no encuentras tu color favorito, pregúntanos tenemos mas colores disponibles que no aparecen en la web. Puedes verlos todos aquí.

También disponible en tamaño estandar.

____________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

CAMERON petit ******º

459,00 € Precio
344,00 €Precio de oferta
color
  • Tamaño: pequeña

    También disponible en tamaño mediano.

    Tul frontal (lace front): anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de sien a sien crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Gorra de monofilamento: anudada a mano todo el casco para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel.

    100% Anudado a mano.

    Cabello sintético: la fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas: Suave y cómodo.

    Correas suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados