Brandi, de Amore (René of Paris), es una increíble melena larga con capas, que enmarcan el rostro y el cuello.

Su diseño está hecho de doble monofilamento para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa, puedes cambiar y hacer la raya donde más te guste. El resto está hecho de tramas para permitir el paso del aire, siendo fresca y cómoda. 

Con franja de poliuretano en la parte frontal para una sujección extra.

Su talla es de mujer estándar, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

El estilo y calidad de esta colección de pelucas de mujer te permite que cambies con un simple gesto de dedos y te la personalices a tu gusto. Está hecha de fibra de alta gama, su cabello es tan natural al tacto y a la vista que te va a encantar.

Color mostrado modelo: Marble Brown LR

__________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

BRANDI ****

359,00 € Precio
249,00 €Precio de oferta
  • Tamaño: Estandar (mediana).

    Doble Monofilamento + tejida a máquina: Doble Monofilamento hecho a mano en la parte superior para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa. El resto está hecho a máquina mediante tramas que permiten que el aire circule por la cabeza, siendo fresca. Suave al tacto y cómoda.

    Con franja de poliuretano en la parte frontal para una sujección extra.

    Cabello sintético: la fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas: Suave y cómodo.

    Correas suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Medidas: Flequillo: 23.5cm Coronilla:37cm Nuca: 33cm

    Peso: 159gr