Entrega en 24/48h en colores: Marrón/mostaza, negro/gris, burdeos/rosa.

Ayana Bambú es un gorrito para la falta de cabello que combina dos colores. Diseño elegante y muy favorecedor. Forma pliegues en diferentes capas generando volumen en todo el contorno de la cabeza.

Su confección es de fibras naturales de bambú, muy transpirable y anti-bacteriano. Muy suave al tacto, fácil de poner y no tiene costuras internas. Apto para las pieles más sensibles. Perfecto para salir a la calle o estar en casa.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp682 411 296  / chiara@chiaracabello.com

AYANA BAMBOO

29,99 €Precio
Color
  • Marca: Felice

    Composición: 95% Viscosa Bambú 5% Elastán

    Fabricado en viscosa de bambú muy suave y transpirable. Este pañuelo para falta de cabello es muy cómodo, y fácil de colocar. Es ideal para usarlo cada día jugando con sus combinaciones de colores. Podrás usarlo en cualquier época del año gracias a su tejido de bambú, elástico y confortable.

    Talla: única

  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados