Amaze de Ellen Wille de la colección Prime Power, es una magnifica peluca de corte moderno, mezclada, de cabello natural remy y fibra sintética de la mas alta calidad resistente al calor, el cabello es especialmente flexible y suave.

El tul frontal (lace front) alargado está anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

Su diseño está hecho de monofilamento soft top (especialmente suave) confeccioando a mano, para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa, el resto está hecho de tramas para permitir el paso del aire, siendo fresca y cómoda.

Su talla es de mujer estándar, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

El cabello mixto recto está pre-estilizado y listo para usar; simplemte sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarla. Se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 150 °C).

Color mostrada primera foto: Caramel mix.

Color mostrado segunda y tercera foto: Silver Blonde Rooted

_________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

AMAZE ****ºº

809,00 € Precio
564,00 €Precio de oferta
color
  • Medida: Estandar (mediana)

    Monofilamento soft top + tejida a máquina: Monofilamento estremadamente suave hecho a mano en la parte superior para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa. El resto está hecho a máquina mediante tramas que permiten que el aire circule por la cabeza, siendo fresca. Suave al tacto y cómoda.

    Tul frontal alargado: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello mezcla: Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. Es ópticamente como cabello natural, es especialmente flexible y suave. Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 150 °C).  

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados