EXPERT CARE SINTETIC HAIR CONDITIONER

El acondicionador de Ellen Wille, sin aclarado, es el complemento ideal, junto al champú y al Bálsamo para el cuidado de la fibra sintética.

Protege la fibra y las puntas del cabello y que no se enreden o maltraten, además de aportar un brillo extra.

Aplica el acondicionador a unos 10-15 cm de distancia sobre tu peluca.
El envase contiene 200 ml.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

ACONDICIONADOR FIBRA SINTÉTICA ELLEN WILLE

12,99 € Precio
11,04 €Precio de oferta
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados.

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso. Si necesitas mas información, la encontrarás en las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados